José Luis Marroquín/ @elnacionalred
En la prensa holandesa el nombre de Jesús “Tecatito” Corona está al día, luego de que estas semana el rumor de que el PSV lo quiere en sus filas es cada vez más evidente.
Luego de mostrar su la calidad en el Twente, el ex jugador Rayado ha estado en la mira de varios clubes por sus buen momento en la liga, pero es el PSV quién más se ha mostrado interesado.
El representante del jugador, Matías Bunge, declaró que de momento el volante está enfocado en el Twente, pero si se está al pendiente del algún ofrecimiento.
“El está muy contento ahí, la gente lo trató siempre bien, en el equipo en la ciudad y de momento él está contento. Ya cuando tengamos que pensar en el futuro, pensaremos más adelante”, comentó Bunge
“Chuy está pensando en Twente y en continuar de momento su carrera ahí, por eso hace menos de seis meses renovamos contrato con ellos, así que de momento el interés sigue estando ahí”, mencionó
La idea se acrecentó en los medios holandeses debido a que en el PSV existe la posibilidad de que se venda él jugador, Memphis Depay, y ponen como candidato a Corona para que pueda suplir esa baja.
“El sueño de él era siempre jugar allá y entiendo que gracias a su buena progresión en Europa hoy puede ser parte de la Selección Mayor y la verdad es que no nos arrepentimos, finalizó Bunge.
Actualmente en el cuadro del PSV juega el mexicano Andrés Guardado, de darse esta negociación, podrían llegar a compartir partidos juntos.