Redacción/El Nacional
Luis Miguel, “El Sol de México”, ha llegado a un acuerdo con su ex mánager William Brockhaus, por la demanda de incumplimiento de contrato de un millón de dólares.
Después de ser demandado, el cantante fue arrestado y pisó la cárcel (por un breve momento) en California el pasado 2 de mayo, debido a la demanda de su ex manager Brockhaus, y por faltar a las audiencias.
Según documentos presentados en un juzgado federal en Los Ángeles, los abogados de ambas partes lograron llegar a un convenio favorable.
El cantante accedió a otorgar una cifra superior al millón de dólares que se había impuesto como condena en el 2016 en un tribunal en Nueva York.
El día de hoy Luis Miguen, debía de comparecer ante el juez para responder por el caso y la detención del pasado 2 de mayo antes mencionado tras ser puesto en libertad bajo fianza en Los Ángeles. Pero gracias a este acuerdo el juez federal Jean P. Rosenbluth, canceló la audiencia prevista para mañana en la corte en la que tenía que asistir el cantante.
Una parte de este convenio entre ambos abogados es que el cantante no se presentará en la corte, ya que no es necesaria su presencia para el proceso.