El jugador colombiano y refuerzo “bomba” del equipo del Monterrey, Avilés Hurtado, arribó a la ciudad alrededor del mediodía de este lunes donde asegura que viene al equipo para ser campeón.
“El reto es ser campeón, tenemos mucha calidad”, fueron las primeras palabras que el futbolista cafetalero dio en su arribo a Monterrey, trayendo puesta una gorra del equipo albiazul, asimismo, se espera que el jugador haga un torneo prometedor debido al alto costo que tuvo en el Draft de este año.
El delantero de 30 años, llega procedente de los Xolos de Tijuana en calidad de venta definitiva, además viene de ser el goleador del “xolaje” con 8 tantos, a uno del campeón goleador del Clausura 2017, el peruano Raúl Ruidíaz.
Será presentado de manera oficial durante estas horas en el estadio BBVA, después de hacerse las pruebas físicas uniéndose a la plantilla donde ya tiene viejos conocidos.
Y es que en Colombia jugó a lado de sus compatriotas Dorlan Pabón y Stefan Medina, con quienes estaría reencontrándose en el cuadro albiazul tras haber jugado para el Atlético Nacional de Colombia.