Redacción/El Nacional

El PRI se ha caracterizado por ser un partido que asume responsabilidades y no reparte culpas como otras expresiones políticas: así lo aseveró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Eduardo Bailey Elizondo al encabezar la exposición de Adelitas y Zapatas que organizó el Movimiento Territorial con motivo del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.

El dirigente priista aseguró que el Partido trabaja para transformar a México como lo está haciendo el Presidente Enrique Peña Nieto, sin menoscabo del costo político que representan sus decisiones, porque está trabajando en la revolución de las ideas y de las grandes reformas estructurales, contrario a lo que sucedió en la llamada docena trágica que encabezaron los presidentes emanados del Partido Acción Nacional.

“Nosotros no vamos a detenernos en el tiempo para buscar culpables, en el PRI asumimos responsabilidades, asumimos retos, le respondemos a la gente de frente y les decimos aquí estamos para transformar a nuestro País”.

Agregó que los priistas se reportan listos para defender al Presidente Peña Nieto ante los ataques de los conformistas que no quieren las reformas que se requieren para mejorar al País.

“De los ataques de aquellos que buscan solamente sacar proyecto político en la confusión y en la diversificación y malversación de la información porque existen intereses oscuros de hombres y mujeres que lamentablemente no piensan primero en el País, sino en el oportunismo y en el corto plazo para sacar raja política de cualquier situación”, puntualizó.

Durante la exposición, se reconoció a los artistas que participaron en la misma con sus obras además de la presentación de bailables folklóricos.

A la misma asistieron el Presidente del MT estatal Luis Antonio Guajardo, el Secretario del Trabajo en el Estado Héctor Morales Rivera, la Secretaria General del PRI Maribel Villalón, el Presidente del ICADEP estatal Francisco Rivera Bedoya y la Secretaria General del PRI de Monterrey Ernestina Cañamar, entre otras personalidades.