Redacción/ @elnacionalred
Con la muerte del Hijo del Perro Aguayo nos cimbro y estremeció a todos los atletas de deporte de contacto, esto sirve para parar las antes y tener mayor precaución en toda lesión, indicó en su visita a la Arena José Sulaimán “El Patrón” Alberto.
El ex campeón y gladiador de la WWE Alberto indicó que en la lucha libre no esta nada seguro y es un riesgo mayor en luchar en eventos pagados.
“Desgraciadamente son cosas que pasan en esto (lucha libre), es una tragedia terrible que nos deja muy dolidos. En lo personal me deja pensando si seguiré haciendo presentaciones en México”.
“La verdad dudo mucho seguir en México con las presentaciones mientras no cuiden nuestra integridad en las arenas y las promociones, por parte de las presentaciones de la empresa AAA no me preocupan, porque ellos se encargan de tener a la gente adecuada, en cambio a las promotoras independientes me preocupa porque se trabaja con mayor riesgo por las condiciones en que se encuentran algunas arenas”. Puntualizó ex Dos Caras.
Expresó que a lo largo de los 6 años que estuvo en la lucha libre de Estados Unidos WWE, no se llevaba acabo ninguna función si la ambulancia no estaba a 6 metros del cuadrilátero.
Recordó cuando venia a las arenas de la ciudad con el nombre de Dos Caras y que en todas las ocasiones que se presento en Nuevo León eran llenos y que ya conocía esta plaza, cuando lo traía Don Alfredo de la Rosa.