Redacción / El Nacional
Tras la aprobación del Congreso del Estado, para autorizar al municipio de Apodaca hacerse una deuda por 70 millones de pesos, para la realización de un paso a desnivel en el cruce de Raúl Salinas de Gortari y Concordia, el Alcalde de Apodaca Raymundo Flores Elizondo, dio a conocer que este monto será destinado para este trabajo de obra pública.
Además el edil Flores Elizondo, informó que reunieron los recursos del Fondo Metropolitano, al igual los recursos que otorgo el Gobierno del Estado, que da un total de 100 millones de pesos.
El munícipe mencionó que “la obra necesitaba otra cantidad importante y tuvimos la necesidad de estos 70 millones que nos autorizó el Congreso”.
Flores Elizondo resaltó que a diferencia de otros municipios del área metropolitana, el municipio de Apodaca cuenta con finanzas sanas ya que la deuda pública no sobrepasa el 20 por ciento del presupuesto anual.
Cabe señalar que los trabajos de esta obra ya comenzaron a realizarse, y que se esperan que concluya la obra para el mes de junio del 2015.