El Mundo de Fede Vigevani regresó por tercera vez este año a la Arena Monterrey, y esta vez lo hizo con una propuesta completamente renovada: ¡un escenario 360°!
Más de 16,000 asistentes tuvieron la oportunidad de estar más cerca que nunca del youtuber y su equipo, mientras disfrutaban de una experiencia visual y auditiva que rompió esquemas.
Entre risas, juegos interactivos y concursos, el público vivió una hora y media de puro desenfreno. Las canciones que ya se han vuelto himnos generacionales, como “No somos lobos” y “No voy a llorar por ti”, hicieron vibrar el recinto, mientras que el contagioso ritmo de “TikTok” y la más reciente melodía de Club Misterio, “Alfa”, no dejaron de poner a todos a cantar a todo pulmón.
Pero la gran sorpresa de la noche llegó cuando, en un giro inesperado, apareció en el escenario Domelipa, la tiktoker regiomontana que causó furor entre los presentes. Al lado de su novio, el también influencer Ian Lucas, la joven tiktoker no solo encendió la noche, sino que reafirmó su conexión con su público, haciendo estallar el recinto con ovaciones.
Te puede interesar: “Las Leonas” rugen en el Auditorio San Pedro
Y como el que espera, desespera, los fanáticos de Fede Vigevani no tendrán que esperar mucho para una nueva dosis de diversión. El show regresará a Monterrey el próximo 1 de mayo de 2025, y los boletos ya están a la venta en las taquillas de la Arena Monterrey y en la página de SuperBoletos.