Con una seguridad enorme fue como el estratega del Toluca, Hernán Cristante, confesó que en al vuelta que se jugará en el Nemesio Diez los diablos sacarán la casta y le darán la remontada para llevarse su título once, esto tras ser golpeados duramente en la ida con el Santos 2-1.
“Están enojados pero están bien, se sienten seguros de que allá se puede dar vuelta al partido y es una realidad. El juego todavía no termina, le quedan 90 minutos y es complicado pero mi equipo está confiado en eso, recién estaban en el vestuario y no había ninguno con la cabeza baja, estaban todos queriendo ya empezar el juego del domingo”, comentó el técnico de los Choriceros.
Asimismo, detalló cada forma en la que espera poder darle la vuelta a este marcador adverso, para poder entregarle a la afición el tan anhelado título, el cual desde el 2010 no llega.
“Va ser un partido tan difícil como éste, va a ser un partido en donde ellos van a buscar su fuerte que es la velocidad en ataque. Es el equipo que desdobla más rápido y nosotros debemos estar muy cautos, obvio que el equipo tendrá que arriesgar en algunas cosas para ir por el resultado que buscamos”, agregó.
Por último, Cristante explicó el ‘altercado’ ocurrido en la banca al término del encuentro, señalando que hubo insultos desde la banca local hacia su plantel, provocando un encaramiento que al final se disculpó por ello.
“Molesta cuando te insultan y tú no te metes con la banca contraria, al contrario, tenemos una excelente relación y tuvimos que haberlo tomado de quien venía y no engancharnos, el error fue nuestro”, admitió.