José Luis Marroquín/El Nacional
Tras la inauguración del nuevo estadio de Rayados por autoridades federales y estatales, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez hizo acto de presencia en las instalaciones del Estadio BBBVA Bancomer para presidir esta ceremonia.
El ingeniero aprovechó para felicitar a la afición rayada y al mismo tiempo decir que no hay envidia por parte de Tigres por la construcción de esta obra, lo cual es todo lo contrario, ya que los llena de felicidad que se haya realizado este proyecto que pone en alto la ciudad.
“No existe envidia alguna, eso es un sentimiento que corre en el alma, al contrario nos llena de felicidad que se realicen este tipo de obras. Somos 18 equipos en la Liga MX y existe un apoyo muy grande entre todos. Conozco casi todos los estadios de América y creo que este es el mejor”, declaró Rodríguez.
Asimismo señaló que no descarta que al Estadio Universitario se le realicen modificaciones para modernizarlo y hacerlo más grande, debido que tienen siete años revisando proyectos y que es cuestión de analizarlo con el nuevo gobierno.
Por otra parte indicó que ve a los felinos siendo campeones de la Copa Libertadores, además que de lograrlo sería algo histórico para la institución y para el fútbol mexicano.
“Me veo levantando la Copa. Yo no escucho lo que se dice en Argentina, yo veo como la gente está ilusionada, el hambre de los jugadores, que quieren hacer historia y dejar huella acá. Este el mejor momento para hacer algo histórico para el fútbol mexicano, para la ciudad”.
“Tenemos con qué y de sobra. El equipo tiene jugadores con experiencias con lo que se requiere para plantarse en el Monumental para hacer su fútbol y ganar. Ya fuimos al Monumental, sabemos lo que se siente jugar ahí, fuimos y empatamos, no asusta, nos motiva jugar contra un histórico como lo es River y soñar con ganar”, finalizó.