Shaun Weiss alcanzó la fama mundial en la década de los noventa por su papel de Greg Goldberg en la película ‘The Mighty Ducks’ de Disney, de joven ganó mucha popularidad, sin embargo ahora, a sus 41 años sufre una severa adicción a las drogas, la cual lo ha hecho lucir irreconocible.
El pasado 31 de enero, fue arrestado por la policía de Yuba Country bajo el cargo de robo a casa habitación, esto mientras se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.
“Weiss forzó la entrada para acceder al vehículo rompiendo una ventana. Se encontraron cristales rotos en el suelo y la ventana del pasajero del vehículo estaba rota. Los oficiales ordenaron al hombre que saliera del vehículo y lo detuvieron”, señaló la policía en un comunicado de prensa publicado en su página de Facebook.
Esta no es la primera vez que ha sido arrestado, en el 2018 también fue detenido, en aquella ocasión fue sorprendido por oficiales de Northem California en un severo estado de intoxicación y actuando de manera errática con una linterna en una de sus manos.
El actor y modelo estadounidense Drew Gallagher, amigo de Shaun, invitó a sus fans a donar dinero en Go Fund me para pagar la fianza y posterior rehabilitación del actor.