Tras las recientes críticas de las que ha sido blanco la ex Primera Dama, Angélica Rivera por una presunta “Nueva Casa Blanca”, su ex esposo, el productor de Televisa, Alberto “El Güero” Castro salió a defender a la madre de sus hijas.

La acusación salió hace algunos días en una publicación de la revista TVNotas en la que aseguraban que Angélica era dueña de una lujosa casa en Los Ángeles, California con valor de casi 64 millones de pesos.

Tras el escándalo, Rivera salió a desmentir dicha información y aseguró que la vivienda era rentada por su ex esposo “El Güero” Castro.

Por tal motivo, el productor aseguró en su cuenta de Twitter que la residencia efectivamente es tentada por él.

“Es totalmente falsa la información que publica TVNotas, la casa que habita mi hija en Los Ángeles, la rento yo”, escribió Castro.

De acuerdo con la publicación, obtuvieron la información de una fuente muy cercana, que aseguraba que efectivamente Rivera era la dueña de la casa y estaba ubicada en la avenida Highland, en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, ya que al haber sido Primera Dama se acostumbró a los lujos y las comodidades.

Redacción/El Nacional