El director Brock Heasley ha desafiado los límites del cine al fusionar los géneros de ciencia ficción, acción y romance en su última obra maestra, “El Gran Cambio”.

Con un elenco estelar encabezado por Kristoffer Polaha, Neal McDonough, Elizabeth Tabish y Sean Astin, esta película lleva a la pantalla grande una historia que busca reivindicar la fe en un mundo sacudido por la violencia, la maldad y el egoísmo.

“El papá del director murió en un tiroteo y él decidió cambiar su dolor y convertirlo primero en una novela gráfica y después le llegó la idea de un cortometraje que terminó siendo la película. Brock tomó su dolor y lo transformó en arte. Creo que esta película muestra cómo Dios aparece de las maneras más extrañas e inesperadas y justo la fe es eso, es tener esperanza en lo que no puedes ver”, reveló Kristoffer Polaha mediante una rueda de prensa.

La película narra la travesía de Kevin Garner (interpretado por Kristoffer Polaha), quien debe atravesar múltiples mundos y dimensiones en busca de su esposa Molly, el amor de su vida. En su camino, se encuentra con un misterioso ser conocido como El Benefactor, encarnado por Neil McDonough.

Te puede interesar: “Rescate Imposible”, una misión llena de acción

“Creo que esta película muestra cómo Dios aparece de las maneras más extrañas e inesperadas, y justo la fe es eso, es tener esperanza en lo que no puedes ver”, agregó su protagonista.

Neil McDonough, quien interpreta a El Benefactor, también compartió su perspectiva sobre la fe, citando incluso a Charles Darwin en su testimonio: “La fe es la evidencia de lo que no se ve, no es tangible, no está enfrente de ti y tienes que tomar ese salto de fe”, expresó.

Tanto Polaha como McDonough, reconocidos por su fe cristiana, se sumaron a esta producción convencidos de que la historia podría tocar el corazón de aquellos que han perdido la fe.

La película, respaldada por Angel Studios, quienes se han dedicado a contar historias que promueven la fe y los valores, ha obtenido un éxito notable en su corrida comercial en Estados Unidos, recaudando 12.1 millones de dólares.