Bob Bradley, estratega de Los Angeles FC nueva franquicia de la MLS, afirmó que la prioridad de él en el club es construir un equipo competitivo para que el refuerzo estrella del equipo, Carlos Vela, muestre su futbol.
“Carlos nos da respeto de inmediato en Los Ángeles, pero luego tienes que trabajar poniendo a los jugadores adecuados a su alrededor. Obviamente con un jugador como Carlos Vela, para verlo hacer cosas grandes con el balón, necesita otros que pongan las pelotas a sus pies, jugadores que ganen de nuevo el balón para que él pueda conseguirlo en una buena posición. En la construcción de un equipo de futbol debes entender los detalles”, aseguró Bradley.
“Soy un gran fan de Barcelona. Si tuviéramos a gente como Iniesta y Xavi con nosotros, nos dirían lo importante que era Busquets, y Messi diría lo importante que eran Xavi e Iniesta. Tienes que construir un equipo que tenga todas las partes para que puedas tener éxito”, agregó.
Asimismo, recalcó que la contratación de Vela a esta nueva franquicia hará que el club tenga respeto dentro de la MLS, dejando un mensaje claro de lo que este plantel realizará en primera división.
“Creo que es un gran talento. Es un chico al que divierte ver, que te emociona, que puede marcar goles, que pasa bien y creo que cuando se trata de construir un equipo y hacerlo en una gran ciudad, como Los Ángeles, donde la gente sabe el futbol, tienes que traer a jugadores que verlos sea emocionante y divertido y que hagan mejor al equipo”, comentó.