Redacción/ El Nacional

Mostrando Hugh_Jackman-actor_australiano-Hugh_Jackman_viejo_MDSIMA20160812_0252_21.jpg

HughJackman a través de su cuenta de Instagram, sorprendió a todos sus fans cuando compartió una fotografía en donde se le puede notar un aspecto muy viejo y demacrado.

El actor australiano de 47 años, luce con ojeras muy pronunciadas y muy viejo, imagen que causó sorpresa entre sus seguidores y esto debido a que es un aspecto muy distinto a la imagen del famoso personaje Wolverine, interpretado por el mismo Jackman.

La polémica nace cuando gran parte de sus fans afirman que dicho look, poco convencional de Jackman, es sin duda una caracterización hecha por el equipo de maquillaje de su próxima película de nombre Wolverine 3, en donde encarna nuevamente al héroe de la exitosa saga X-Men.

Sin embargo, otros fans afirman que este aspecto decrépito que porta Jackman, es causado por el cáncer de piel que el mismo actor dio a conocer en el año del 2013, el cual ha sido intervenido en más de 3 ocasiones a causa de carcinomas, como prueba de los estragos de esta enfermedad.

“Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa protector solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero, igualmente, grave. Por favor, usen protector solar y háganse revisiones regulares”comentaba el actor este año, cuando recibió su quinta intervención.

Los medios, al igual que su club de fans, están a la espera de que Jackmande su propia versión sobre su aspecto, pues hay que recordar que él ha sido demasiado puntual en informar siempre sobre su estado de salud.