Edgar Martínez/ El Nacional


El zaguero argentino del Monterrey, Nicolás Sánchez, asegura que el paro por la fecha FIFA será para bien del club, pues confía en que seguirán con el buen paso en el torneo tras la semana de descanso.

“Creo que este paro en la liga podríamos utilizarlo tanto para que el técnico pueda entrenar y ver que se puede corregir, también se utilizó para tener descanso tras la seguidilla que tuvimos y que se nos viene. Espero que lo hallamos utilizado bien y que los chicos de la selección estén de la misma manera que nosotros”, señaló.

A su vez, siente que el ritmo en Rayados no bajará por esa semana de parón, ya que desde el principio se planeó arrancar de buena manera para no tener problemas en la parte media del Apertura 2017, confirmando que la actual situación del plantel no es casualidad.

“Bueno, trato de ver el lado positivo que es la seguidilla de juegos salimos bien librados y este descanso nos viene bien para reanudar energías y competir de la misma forma que veníamos haciendo y demostrar este sábado que no es casualidad lo que estamos realizando”, agregó Sánchez.