descarga (51)
Foto: Mexsport
Redacción/El Nacional
El dia de ayer en el partido entre Puebla y Santos Laguna se presentó algo que muy pocas veces se logra ver en el fútbol, un portero jugando de delantero.
065070816R_J4_PUE_SAN_MARCHESIN
Foto: Mexsport
Al minuto 86, Agustín Marchesín se lastimó un dedo de la mano derecha después de chocar con el ‘Pato’ Araujo, pero Santos ya había consumado sus tres cambios y tuvieron que mandar a Kristian Álvarez a la portería y a Marchesín a la delantera.
A pesar de lo mas de 10 minutos que permaneció Santos con un jugador de campo en la portería, los Camoteros no supieron aprovechar esta ventaja y no se animaron a tirar a portería.
Mientras que del otro lado, a Marchesín se le veían ganas de sobresalir al frente, botandose, haciendo los cruces que haría cualquier delantero, lamentablemente no le cedieron mucho la pelota y se quedó con las ganas de poder causar peligro al frente.
El partido finalizó con un empate a cero goles lo cual no beneficia a Santos ya que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con dos puntos, mientras que Puebla se encuentra en el noveno lugar con cinco puntos de 12 disponibles.