Leandro Ríos se convirtió en el alma de la fiesta norteña en estas dos emocionantes fechas en el Auditorio Pabellón M. Con un espectáculo lleno de éxitos y, sobre todo, mucho baile, el cantante logró hacer vibrar al público desde el momento en que emergió de en medio del escenario
El reloj marcaba las 22:05 horas cuando ‘El Penco’ hizo su entrada triunfal, arrancando la noche con el contagioso ritmo de “Picaré”. Entre gritos y ovaciones, el carismático intérprete se paseó por una pasarela especialmente instalada para acercarse aún más a sus seguidores, dejando en claro que la noche prometía grandes emociones.
Con “La Muchacha Borracha”, “Amor Bonito” y “Castillo Imaginario”, Leandro Ríos estableció desde un principio una conexión especial con el público. La fiesta estaba en marcha, y tanto los éxitos de antaño como sus más recientes sencillos se sucedieron en una noche que prometía ser inolvidable.
En “Los pendientes” el público no pudo resistir la tentación de levantarse de sus asientos ny dejarse llevar por el contagioso ritmo del huapango interpretado en solitario con saxofób. Las butacas se retiraron cerca del escenario, y se instalaron mesas para que los fanáticos pudieran disfrutar de la velada de manera más cercana a su artista
Una no es ninguna se convirtió en la pieza perfecta para bailar con sus seguidores cuando Leandro Ríos se bajó del escenario para recorrer todo Pabellón M entre la gente -para estar mas cerca de su audiencia con quienes se saludó y se tomó fotos. Fue tal el tumulto que se ocasionó que Leandro Ríos extravió un componente de su bodypack, utilizado para el monitoreo del audio, aunque la pieza fue devuelta por el público sin mayores contratiempos
Leandro Ríos, en esta noche especial que también marcaba la celebración de su cumpleaños, logró conjugar lo mejor de su carrera, desde sus primeros éxitos hasta sus más recientes éxitos.
Al terminar de cantar “El hombre que más amo” Rios se dirigió a la audiencia para decir unas palabras: “Nunca imaginé que una canción a mi padre sería tan viral y tan famosa. Los que aún tengan a su padre aprovéchenlo. Los viejos sólo mueren cuando se les olvida”
‘El Penco’ demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y destacados de la música regional mexicana, y su primera fecha en el Auditorio Pabellón M quedará como un testimonio de una noche de música, baile y alegría.
Tal vez te pueda interesar: Promete Leandro Ríos un gran espectáculo a regios