En una entrevista realizada por el portal del Club de Fútbol Monterrey, el cancerbero Jonathan Orozco habló sobre la importancia del Clásico Regiomontano tanto en su vida, como en la ciudad.
Un derbi se juega con el corazón y dejando todo en la cancha, Orozco desde su debut ha sentido estos partidos como ninguno otro, así lo comentó en la entrevista.
“Lo más importante en los Clásicos es que dejes la vida, que dejes todo dentro de la cancha. No sé si sea yo (el Jugador) más apasionado, pero sí lo he vivido como pocos. Hasta que llegas a darte cuenta de lo importante que es este partido para la gente, puedes sentirlo y vivirlo y expresar dentro de la cancha, lo que se expresa en la tribuna”
Jonathan quien ha pasado por las categorías inferiores del Monterrey hasta llegar al primer equipo ha enfrentado a los Tigres, por lo que estos duelos tienen un sabor especial para el.
“(El Clásico Regiomontano) representa mucho para mí haberlo jugado desde niño, en (categorías) inferiores, en las diferentes divisiones”, explicó.
El varias veces seleccionado nacional, finalizó explicando que estos partidos deben de ganarse, ya sea un amistoso o uno oficial, la intensidad es la misma y se debe de jugar igual.