976081613

Lorena Lara/El Nacional

A unas horas de haber tomado protesta como Gobernador de Nuevo León el pasado 04 de Octubre, Jaime Rodríguez Calderón mando sacar de la oficina la silla que ocupaba el ahora ex-gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Rodríguez Calderón puso un letrero a la silla para que se la llevaran. “Esta silla enferma de poder y egolatría” y dijo que se mandaría al museo junto con el escritorio.

 

Sin título

 

 

 

Esta mañana el mandatario estatal compartió mediante su cuenta de facebook unas imágenes en donde muestra una silla que le fue obsequiada para que la use en su oficina.

“Raza, ¿cómo ven la silla que me van a mandar para tenerla en la oficina? me gusta por que viene de un ciudadano honesto, Luis Felipe Zambrano y está limpia de poder y egolatría, como debe estar todo el gobierno de NL ¿Apoco no está fregona?”, escribió el Gobernador en su red social.

 

 

 

Como ya  es costumbre las controversias que causa en las redes sociales, y los comentarios de los ciudadanos no se hicieron esperar en la publicación de “El Bronco”, algunos comentarios fueron buenos y otros en contra para el Gobernador.

Los ciudadanos esperan que el gobernador independiente cumpla con sus promesas de campaña y pueda ofrecerles un Nuevo León con seguridad y libre de deudas.

 

Sin título12