aloeverac

Redacción /El Nacional

Tener una vida sexual plena y llena de placer es el sueño de muchas personas, ya que existen condiciones como infecciones y disfunciones que impiden este objetivo. Sin embargo, existen ingredientes como el áloe vera que ayudan a superar estos malestares de forma natural y sin reacciones secundarias.

El gel del áloe vera es considerado como antiviral, anti-bacteriano y antimicótico que protege tu salud y bienestar íntimo.

Previene la disfunción eréctil. El áloe vera tiene la capacidad para regular la circulación sanguínea, lo que ayuda a tener erecciones más duraderas.

Lubricante natural. El gel que se extrae del áloe vera es considerado como un lubricante natural, por lo que previene irritaciones y relaciones sexuales más placenteras.

Útil para tratar infecciones por cándida. Elimina las infecciones ocasionadas por hongos vaginales, de acuerdo con información publicada en el Atlas de plantas de la medicina tradicional mexicana de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Elimina las verrugas genitales.  La aplicación directa del gel del áloe vera sobre las verrugas favorece su eliminación, tanto en la vagina como en los testículos.

Incrementa tu resistencia física. En la intimidad es muy importante que tengas un buen rendimiento, por lo que el jugo de áloe vera te llena de nutrientes como vitaminas y minerales que contribuyen a un bien desempeño sexual.

De esta manera puedes utilizar el áloe vera para mejorar tu vida sexual, incrementar tu placer y olvidarte de las rozaduras o infecciones en tu zona íntima.