Existen ejercicios fáciles en la playa que son efectivos y divertidos, al hacerlo no sólo te sentirás más feliz, sino que quemas grasa y tonificas tu cuerpo en un escenario hermoso e inspirador.
El hacerlo en la arena tienes mejor amortiguación y un mayor soporte en las articulaciones, por lo que se evitan lesiones en el cuerpo.
Trota o haz caminata en la arena: Puedes hacerlo descalzo o con tenis, pero si eliges ir descalzo debes ir a una velocidad constante.
Abdominales: Son los ejercicios ideales para hacerlos en la playa, porque la arena se ajusta a tu cuerpo y permite que tengas una postura más cómoda.
Lo ideal es que te acuestes en el piso boca arriba, con las rodillas dobladas y plantas de los pies en la arena; levanta tu tronco completamente hasta quedar casi sentada.
Intenta las lagartijas con impacto: Apoya las puntas de los pies y las manos en la arena, baja tu cuerpo completamente sin tocar el piso, levántate con un poco de impulso para que te despegues del piso.
Aprovecha el mar: Nada un poco en el mar para complementar tu rutina de ejercicios en la playa. Al hacerlo ganas dos cosas: tonificas tu cuerpo y te relajas completamente.