Tras ser víctimas de un ataque a balazos, al menos tres jóvenes fueron asesinados cuando se encontraban al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Colinas de la Morena.

Los hechos se registraron después de las 22:00 horas del domingo en el número 122 de la calle Ciprés, donde al menos dos desconocidos en un vehículo, y uno de los cuales les disparó a quemarropa con un arma corta.

Mientras una de las personas asesinadas quedó sobre la banqueta, otra falleció dentro de la casa, y la restante pudo abordar un automóvil compacto, pero sólo avanzó unos 500 metros y pereció antes de estrellarse contra un semáforo.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas por las autoridades, aunque trascendió que se trata de jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, cuyas actividades también son investigadas por los agentes ministeriales.

El hombre que murió dentro del vehículo quedó en la avenida Arturo B. De la Garza, o carretera libre a Reynosa, y la calle Colinas de la Morena, a medio kilómetro de donde fue agredido junto con sus acompañantes.

Redacción/ El Nacional