Cuando se encontraban en el interior de su hogar ubicado en la comunidad de Sabana Grande, del Municipio de Tepecoacuilco, en la zona norte de Guerrero, dos mujeres fueron asesinadas por hombres armados, informaron autoridades estatales.
Los hechos ocurrieron el sábado alrededor de las 19:40 horas, después de que sicarios a bordo de un vehículo color blanco irrumpieran en ese poblado.
Se presume que la mujer identificada como Aloina “N”, de 43 años y su hija Guadalupe “N”, de 28 años, fueron asesinadas cuando los agresores ingresaron a su domicilio, ya que ambas víctimas presentaban el tiro de gracia y fueron encontradas hincadas sobre una cama.
Agregaron que minutos antes de lo ocurrido Guadalupe se encontraba revisándole la tarea a su pequeña hija, de la cual no se informó su estado actual, así como su paradero.
Este hecho se suma a las 96 mujeres que han sido ejecutadas en distintos municipios de esa entidad en lo que va de 2018. Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo autoridades ya se encuentran investigando.