Un grupo de personas armadas asesinaron a un presunto jefe de plaza del cártel de Sinaloa, cuando se encontraba en el interior de un centro comercial este martes, en Chihuahua.
Los hechos ocurrieron luego que varios hombres irrumpieran en la tienda Suburbia, ubicada en Avenida Periférico de la Juventud y Hacienda del Valle en la ciudad fronteriza, con armas desenfundadas y se dirigieron directamente a su víctima.
Se presume que al tenerlo acorralado, abrieron fuego contra el sujeto quien habría quedado desprotegido después de que dos de sus escoltas huyeran del sitio al ver la presencia de los armados.
Empleados y clientes del establecimiento optaron por abandonar la tienda, mientras el cadáver del capo quedó tendido en el centro comercial.
Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del presunto delincuente, sin embargo autoridades informaron que el cuerpo ya fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y las autoridades aseguraron dos camionetas –una doble cabina de color blanco y una de color dorado-, así como un automóvil compacto marca Caliber.
Redacción/ El Nacional