Redacción/El Nacional

Un hombre de quien aún no se conoce su identidad, fue asesinado a balazos en una central camioneta de Salinas Victoria, cuando viajaba en el autobús.

Según los primeros datos, los hechos se registraron a las 8:00 horas en las calles Zaragoza y Morelos, en el Centro del municipio.

19848818_447174495640128_652103325_nEl presunto asesino tomó al igual que su víctima el autobús de la línea Mina en Monterrey, sentándose a lado del ahora occiso, pero cuando llegaron a la estación de pasajeros en Salinas Victoria y el chófer se bajo para checar tarjeta, el delincuente se levantó de su asiento, balaceó al hombre para después huir.

El cuerpo del occiso que vestía playera a cuadros y pantalón de mezclilla, quedó recostado en los asientos con varias heridas en la cabeza.

Se presume que la víctima podría tratarse de un celador del Cereso de Apodaca, ya que la mayoría de los pasajeros de esta línea son empleados de ese centro penitenciario y las últimas ejecuciones a custodios de penales, se ha dado de esta forma.