1
Redacción/El Nacional
Siete miembros de una familia fueron ejecutados por un comando armado en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano, ubicado en la zona norte de Guerrero.
Los primeros informes revelaron que los números de emergencia de Iguala sonaron alrededor de las 09:00 horas de la mañana reportando un ataque a balazos en la colonia “Las Brisas”; sin embargo no se precisó si había heridos.
Por otro lado, los vecinos explicaron que el terrible suceso se registró en la madrugada, sin embargo, por temor nadie se acercó a la escena y fue hasta la mañana que se dieron cuenta de los cuerpos.
Al llegar al lugar de los disparos, la policía encontró los cuerpos de dos personas en el patio de un domicilio y a cinco más en el interior del mismo; además explicaron que en la vivienda de madera y laminas se encontraba un mejor de dos años de edad completamente ileso.
Los fallecidos fueron identificados como Ana María Cordero Ojeda de 52 años de edad, Lizbeth Miranda Corde, de 27 años, José Luis Agustín Soriano de 30 años y tres menores cuya identidad no fue revelada.
Agentes del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encuentran realizando los trabajos de criminalística para dar con los responsables.