Un grupo armado arremetió contra integrantes de una familia, donde resultaron tres víctimas mortales, entre los cuales se encuentra un bebé de un año.
Los hechos ocurrieron cuando hombres armados a bordo de una motocicleta de color blanco y un automóvil Volkswagen Bora de color gris, transitaban por la calle Presa La Esperanza de dicha colonia, y al pasar junto a una camioneta Toyota Sienna, dispararon contra una familia que se encontraba al interior de ésta.
Entre las víctimas se encontraba un hombre, un bebé y dos mujeres las cuales tras resultar lesionadas fueron trasladadas por paramédicos al hospital general.
Trascendió que una de las mujeres, madre del bebé que se encontraba en el momento del ataque, recibió dos disparos en el tórax, mientras que la otra una herida en el antebrazo.
En el lugar quedaron los cuerpos de un hombre, quien fue identificado como Jorge N, de 60 años de edad y el del bebé, el cual recibió un disparo en la cabeza.
Autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para detener a los agresores, quienes se dieron a la fuga tras cometer el ataque. Se desconoce el móvil de la agresión.