Redacción/El Nacional

El alcalde del municipio de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, fue ejecutado a balazos ayer por la noche, en un restaurante mientras cenaba junto a su familia.

Se informó que el perredista se encontraba cenando con sus familiares en un establecimiento alrededor de las 23:45 horas, cuando un hombre le disparó desde una ventana, según reportes de la Policía.

Gómez Pérez, fue trasladado de inmediato a la clínica Padre de Jesús, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, que sufrió en ambos brazos y tórax, murió en el trayecto.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública, comenzó un operativo en búsqueda del agresor, mientras que la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que el edil tenía intenciones de reelegirse y formaba parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Por ello, Manuel Granados, presidente del PRD y Ángel Ávila, secretario del partido, exigieron que el gobierno federal investigue los casos de asesinatos de sus elementos, ya que en lo que va del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, han sido asesinados 22 alcaldes de su partido.