Redacción/El Nacional

Tres personas heridas de gravedad y dos muertos, fue el saldo que dejó un comando armado que irrumpió y atacó a tiros en un bar de la zona centro en Veracruz.

Fue este miércoles alrededor de las 19:40 cuando se presentaron los hechos en el Bar Cerritos, ubicado sobre la avenida 4, entre calles 29 y 31, en la colonia Flores Magón del municipio de Córdoba.

Sujetos armados ingresaron y abrieron fuego contra las personas que convivan en el lugar, así lo comentaron varios testigos.

Los tres sujetos heridos de gravedad fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales de la zona; dos más murieron al instante y los asesinos se dieron a la fuga.

Dos de las víctimas viajaban en una camioneta Jeep cuando fueron agredidos, quedando uno muerto en el interior y el segundo tirado en la carpeta asfáltica.

El pasado martes tres sujetos más fueron asesinados a tiros en la autopista Totomoxtle-Cazones, a la altura del municipio de Poza Rica; sucesos que se agrega a los incidentes violentos registrados esta semana en la entidad.

A orillas de la carretera, un tercer cuerpo fue abandonado con huellas de tortura, maniatado y vendado de la cara. Al lugar acudieron  Efectivos de diversas corporaciones para resguardar la zona.