Marco Fabián y compañía se clasificaron esta tarde a la final de la Pokal, la copa de Alemania, ganando en tanda de penales 7-6 a su similar del Borussia Mönchengladbach en un juego que terminó empatado a un tanto, el mexicano tuvo participación durante todo el encuentro tirando el cuarto penalti de la serie.
Taleb Tawatha daría la ventaja al Frankfurt apenas a los 15 minutos de haber arrancado el partido, el Eintracht jugaba en condición de visitante y con sus mejores jugadores trataría de dar todo para llegar a la final.
Sin embargo, antes del medio tiempo los locales emparejaron los cartones gracias a la anotación de Jonas Hofmann al 47’, resultado que alargaría el partido a los tiempos extras. Con una parte complementaria prácticamente de trámite llegaría la prórroga, donde ningún equipo se haría daño pese a las constantes llegadas en ambos marcos.
Llegaría la tanda de penales, en donde no se falló ninguno hasta el séptimo penal, el cual erraría el uruguayo Guillermo Varela para el Eintracht. Por su parte, Marco Fabián lograría meter su tanto en la serie, el cual fue el cuarto para el Frankfurt.
Para suerte de Varela, Andreas Christensen fallaría su penalti dándole la ventaja al Frankfurt de irse adelante en la serie gracias al tanto de Branimir Hrgota, pasando toda la presión para el tirador del Mönchengladbach, Djibril Sow.
Sow terminaría fallando y así el Frankfurt se clasifico a la final de la Pokal en donde esperará al rival que salga entre el duelo del Bayern Munich frente al Dortmund, en un autentico duelo de titanes.