Alejandro Santana/Redacción
Tres Ejes centrales son lo fundamental en cuanto a las propuestas que Ernesto José Quintanilla Villarreal, candidato a la presidencia municipal de Cadereyta por el Partido Verde Ecologista, ofrece a los jimenenses.
La educación, la salud y la agricultura, son los tres aspectos que Quintanilla Villarreal tiene pensados para presentar a la ciudadanía de Cadereyta.
En la cuestión de educación, la propuesta de un campus universitario es la prioridad de Ernesto Quintanilla.
“En la educación, estamos proponiendo campus universitarios para que los jimenenses tengan más oportunidades de estudio”, mencionó el aspirante del Verde.
En el eje de salud, la propuesta es de la construcción de un Hospital Regional de altas especialidades.
“En la salud estamos viendo la construcción de un Hospital Regional de altas especialidades para que la ciudadanía tenga la opción de una salud de calidad”, explicó Quintanilla Villarreal.
Dentro del sector agrícola se está proponiendo un mercado campesino para que los productores puedan vender sus productos a bajo costo al consumidor.
“Proponemos la construcción de un mercado campesino donde nuestros productores oferten sus productos a bajo costo para el consumidor de un forma directa de la labor al consumidor o de las granjas al consumidor”, informó el candidato ecologista.
En cuanto a la propuesta de seguridad que ofrece, es capacitar a los elementos de seguridad, además de aumentar la cantidad de elementos de seguridad, pues menciona que Cadereyta requiere arriba de 300 policías en activos no administrativos.
“En el tema de seguridad estamos proponiendo capacitar a los elementos de seguridad, aumentando la cantidad de elementos que requiere Cadereyta, Cadereyta requiere alrededor de arriba de 300 policías en activos no administrativos para poderle dar la seguridad a la gente” dijo aspirante a la alcaldía.
Quintanilla Villarreal mencionó que su campaña será limpia, donde reine el tema de las propuestas y no el de denigrar a ninguna persona, pero en el caso recibir alguna agresión personal, no se quedaran con las manos cruzadas.
“Será una campaña limpia, de altura, sin agresiones a los otros candidatos o adversarios políticos, donde reine el tema de las propuestas no el tema de denigrar a ninguna persona, pero claro estaremos atentos también a las agresiones que probablemente puedan pasar en contra de un servidor ahí si te lo puedo asegurar no nos quedaremos con las manos cruzadas”, expresó firmemente el candidato.