Después de que Eduardo Yañez denunciara públicamente por maltrato a las personas que cuidaban a su madre, ahora el actor ha revelado que esas mismas personas robaron muchas pertenencias de su familia, como pinturas y fotografías, para venderlas a diferentes medios de comunicación.
El actor reveló su enojo contra estas personas identificadas como Montserrat Casas y Alejandro Guillén, quienes cuidaban a la señora María Eugenia, de 82 años, durante parte del 2017.
”’¿Cómo la ley permite este tipo de delincuencia? ¿De abuso a la tercera edad? Y siguen en la calle y ahora no sólo la maltrataron, sino que venden sus cosas a revistas, a quien quiera comprar lo que sea, hasta cuando la ley seguirá permitiendo esto”, expresó Yañez en una entrevista a Diario Basta!
”Y así como mi mamá, ¿Cuántas señoras de la tercera edad sufrirán los mismo abusos y maltratos de la gente que las cuida? ¿Y cuando llegan sus familiares a visitarlas, esas personas nada más las arreglan y mienten de que las tratan bien? No sólo es por mi mamá, sino por todas las personas de la tercera edad”, finalizó el actor.