Redacción/ El Nacional

El cuadro del Necaxa debe de estar preocupado, y es que su mejor jugador, el chileno Edson Puch se mantendrá fuera de las canchas por tiempo indefinido, debido a que fue diagnosticado con una tendinitis rotuliana en su rodilla derecha, esto luego de haber jugado el partido inaugural frente a Cruz Azul.

El andino presentó molestias desde el arranque del encuentro, por lo cual fue sustituido al minuto 65, el cuerpo médico junto con la directiva, mediante un comunicado  revelaron la gravedad de la lesión que lo mantendrá por tiempo indefinido fuera de las canchas.

file_20170107215857

“Después de los estudios realizados a nuestro jugador Edson Puch, el cuerpo médico de la institución diagnosticó una tendinitis rotuliana del lado derecho. Puch inició esta semana con trabajo de terapia en las instalaciones de Casa Club Necaxa. El tiempo de rehabilitación quedará a consideración de acuerdo a la evolución que presente el jugador antes de que pueda integrarse de nuevo al trabajo con el resto del equipo”, afirmó el club mediante un comunicado.

Puch fue de los futbolistas destacables del Apertura 2016, sus 9 goles y buen torneo lo hicieron llevarse el premio al mejor futbolista del año.

1482198046-puch