El pasado sábado se armó tremenda fiesta con Edén Muñoz en el Domo Care y sus seguidores regios.
Al filo de las 22:45 horas, el grupo Los Nuevos Arrendados dio inició a la noche con covers del regional mexicano.
Te puede interesar: La Firma hace Sold Out en el Domo Care
Posteriormente, Edén Muñoz ofreció una rueda de prensa en la que habló sobre su más reciente colaboración con Maná: “La canción ya está terminada, no hemos hecho el video porque ellos también están de gira y tenemos agendas bien complejas, pero yo creo que para finales de este año”.
Respecto al tema, el cantante reveló que se trata de “Amor clandestino”, pero en versión banda:
“Me tocó producirla a mí y obviamente es un reto súper interesante tener un tema con la voz de Fher (Olvera). Es una reversión de un tema de ellos, está bien interesante, no se imaginan a Fer cantando banda”.
Pasada la medianoche, Edén Muñoz apareció en el redondel para interpretar “Como quieras quiero”, “Bien servida” y “Creo en ti”.
“Buenas noches Monterrey, no me queda más que decir que gracias por lo chingón que se han portado conmigo, salud por eso, por ustedes, por su familia, que sus vidas sean plenas y bien chingonas”, saludó el sinaloense a los regios.
Siguiendo la dinámica de su concierto anterior, el artista sacó su ruleta y puso a bailar y a cantar a todo los presentes con homenajes a Selena, Jenni Rivera y Valentín Elizalde, sin dejar a un lado, los temas que le dieron éxito en Calibre 50.
“Ni que estuvieras tan buena” y “Te perdonaría”, también formaron del show que tuvo una duración de más de dos horas.
Carey González/El Nacional