El Palacio de Buckingham dio a conocer que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, desean mantener privacidad sobre el nacimiento de su primogénito y agradecieron los buenos deseos para este acontecimiento, por lo que una vez celebrado como familia, compartirán la noticia.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé”, se lee en un comunicado.

“Sus altezas reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé” y “esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”.

A diferencia del duque y la duquesa de Cambridge, quienes presentaron ante los medios de comunicación a sus tres hijos (George, Charlotte y Louis) en cuanto salieron del hospital, los duques de Sussex no se tomarán la foto inmediata.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde Meghan Markle planea tener al bebé, por lo que se especula que podría optar por un parto en casa o por el hospital NHS Frimley Park, cercano a su hogar en Frogmore Cottage, Windsor.

Redacción/ El Nacional