Dalia Manriquez/El Nacional

La mayoría de los fieles seguidores de la telenovela RBD, así como de la popular banda mexicana, esperan desde hace más de tres años un reencuentro de los ex integrantes.

Durante una llamada telefónica para Periódico El Nacional, Dulce María, quien fuera parte de esta agrupación, no descarta un posible reencuentro, aunque por ahora suena un tanto difícil pues cada uno de sus compañeros están enfocados en diferentes proyectos profesionales o en su familia.

“Es muy difícil saberlo, porque cada uno está en su vida y en sus proyectos, es complicado. Tal vez en algunos años suceda, pero la verdad yo lo veo muy difícil, quién sabe”, mencionó la joven cantautora.

1460652385-rbd-1

Durante la platica, la cantante mexicana dejó en claro que a pesar de que ella, Maite Perroni, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez se encuentren distanciados por el trabajo y la vida diaria, siempre tratan de mantenerse en contacto, gracias al cariño que se tienen.

“La verdad es que nos vemos muy poco, porque cada quien está en su rollo, pero sí nos tenemos mucho cariño”, compartió.

Maite Perroni, ha sido otra de las integrantes que continúa con su carrera musical como solista. Ante esto, le preguntamos a Dulce María si estaría dispuesta a hacer un dueto con su ex compañera… Mira lo que nos respondió.

“Sí, estaría padre. Ahorita cada una está enfocada en su carrera, en sus proyectos, y a veces es delicado reunirnos. Pero si se da en algún momento, claro”, dijo entusiasmada.

Actualmente Dulce María se encuentra promocionando su tercer álbum como solista, el cual se titula “DM”. Éste fue grabado en Los Ángeles, California, y la producción corrió a cargo de Ettore Grenchi, Andrés Saavedra y Victor Delgado “Predikador”.

El nuevo disco que contiene 13 canciones, saldrá a la venta el día de mañana viernes 10 de marzo, en formato físico y digital.

Cabe mencionar que de la mano del nuevo material discográfico, Dulce María prepara su gira “DM World Tour”, misma que iniciará el 24 de marzo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.