Redacción/ El Nacional

Fidel Kuri, polémico dueño del equipo Veracruz, habría violado su castigo interpuesto por la Liga MX, al entrar al terreno de juego del estadio Luis “Pirata” Fuente al acabar el encuentro entre los escualos ante el Monterrey.

La suspensión de Kuri consta en el tener prohibido al “acceso al campo de juego, vestidores tanto de jugadores como de árbitros, túneles de acceso a cancha, terreno de juego, áreas de servicio médico y de control de dopaje, zona de autobuses que tenga acceso a vestidores, área de prensa y zona mixta, palcos asignados cuando el club actúe de visitante”, así es como lo marca textualmente el castigo hacia el mandatario.

La euforia tras el triunfo de su equipo ante los Rayados del Monterrey ocasionó una gran emoción a Kuri, por lo que el directivo salto al terreno de juego para festejar junto con sus jugadores por lo que no se sabe aun si habrá una sanción más para el presidente de Veracruz, quien tiene el castigo desde enero del 2016.

Dicho castigo se le dio tras agredir físicamente al entonces director de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, en un duelo entre palco y palco.