Edgar Martínez/ El Nacional

El jugador de Tigres, Jesús Dueñas, ha expresado sus disculpas por  el pequeño conato de bronca que entre él y el futbolista de Chivas, Miguel Ponce, ocasionaron tras haber terminado el duelo de vuelta por la gran final de la Liga MX.

Mediante la cuenta oficial del club Tigres, fue como Dueñas mostró su pesar por los incidentes ocurridos la noche del domingo, en donde recalca que ya se disculpó con Ponce, pues lo que se trata en la cancha se queda en el terreno de juego.

Asegura que actuó de esa manera por la frustración que tenía de haber perdido el título ante el rebaño, además, ya felicitó tanto a Chivas como a Ponce por ganar el campeonato mexicano.

Dueñas recibió un “zape” por parte de Miguel Ponce al término del encuentro, esto como respuesta por haber dado o intentado dar un cabezazo previo al futbolista de Chivas. Los eventos fueron captados por las cámaras y hasta el momento la situación ha quedado en manos de la Comisión Disciplinaria.




Por otra parte, el canterano de Tigres afirmó el día lunes que no se concentrará con la selección mexicana para atender problemas personales, siendo la tercera baja de los 32 convocados por Juan Carlos Osorio.