En busca de pasar a la Gran Final de fútbol mexicano, León y los Tigres se ven las caras en el primer capítulo de las semifinales, en un duelo que promete emociones y muchos goles.
Los felinos de Ricardo Ferretti marchan como favoritos debido a la posición en la tabla y a que cierran en casa, por ende, estan obligados a marcar goles en su visita a Guanajuato, para obligar a los panzas verdes a abrirse de visitantes.
Torrente y sus muchachos han ido en ascenso en la temporada, a pesar del pequeño tropiezo en los primeros 45 minutos del partido ante Tijuana, se supieron reponer y en dos llegadas tranquilizaron a su afición.
Ya lo dijo Juninho ayer, se deben cuidar de Mauro Boselli, quien marcó 10 goles en el torneo y en la Liguilla lleva dos anotaciones.
”Es un gran delantero, no podemos dejarlo solo dentro del área, en espacio corto puede definir una jugada, así que hay que estar atentos y no sólo con él, sino también con los que le generan las jugadas de gol”.
El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el Estadio Nou Camp, precisamente en la Jornada 12, en aquella ocasión los del Bajío se llevaron la victoria 3-2, siendo esa también la unica derrota de visitante que registran los Tigres.
Los aficionados auriazules esperan que André-Pierre Gignac continúe en el mismo paso que contra los Pumas, en donde marcó tres goles.
León y Tigres se enfrentarán a las 20:36 horas, el árbitro que se encargará de impartir justicia será Paul Delgadillo.