El Grupo Duelo celebrará su legado con dos conciertos el 14 y 15 de febrero en la Arena Monterrey, justo en el Día del Amor y la Amistad, fechas que prometen ser una fiesta llena de nostalgia para todos sus seguidores.
Con una propuesta llena de éxitos y una sólida trayectoria, Duelo se prepara para deleitar a sus fans con temas como “Puño de Diamantes”, “Amiga Soledad” y “Te Odio y Te Amo”.
Mediante una rueda de prensa, la agrupación confirmó que, además de los temas que los han hecho famosos, presentarán su más reciente sencillo y un disco con canciones clásicas que traen consigo una carga emocional muy especial.
“Existe mucho amor con el público de Monterrey”, expresó Oscar Iván, líder y vocalista de Duelo.
El 15 de febrero, la fecha más esperada, ya ha agotado todas sus entradas, con 16 mil boletos vendidos. La capacidad total del afamado recinto es de 32 mil personas, lo que significa que Duelo podría reunir a un público impresionante durante el fin de semana. Sin embargo, los organizadores no descartan la posibilidad de abrir una tercera fecha, si la demanda lo permite, y no se excluye la idea de que en el futuro puedan presentarse en un estadio, para llevar la experiencia a otro nivel.
Además, Duelo ha confirmado que contará con invitados especiales, quienes harán aún más memorable esta serie de presentaciones. Aunque los detalles sobre quiénes serán los artistas invitados se mantienen en secreto, los fans están expectantes por conocer las sorpresas que el grupo tiene preparadas.
Por otro lado, los miembros de la agrupación también mostraron su lado humano al manifestar su deseo de realizar un evento benéfico a favor de las víctimas de los recientes incendios en Los Ángeles, demostrando su compromiso con la comunidad.
“Definitivamente sí nos gustaría ayudar en algo porque tenemos muchos fanáticos en California y gente que nunca nos ha dejado solos y yo creo que lo más correcto o lo más humano es apoyar de cierta manera”, mencionó Oscar Iván.
Los boletos ya están disponibles a través de la plataforma de Super Boletos y en las taquillas de la Arena Monterrey.
Carey González/El Nacional