Redacción/ El Nacional


Tras no ser invitado a la boda del actor Josh Peck con quien trabajó por más de tres años en la serie Drake & Josh, Drake Bell ha demostrado que la situación no le afectó, puesto a que ya tiene un reemplazo de amistad.

drakeandjosh

Tras coincidir con uno de sus amigos, Christian Lopez, Bell realizó el abrazo que compartía con su co-estrella durante los episodios, demostrándole así a Josh, que el no era el único que también se había olvidado de aquella gran amistad.

El épico abrazo entre los cantantes fue llevado a cabo en la alfombra roja de Spider-Man:Homecoming causando la nostalgia de algunos fans antiguos que recuerdan el programa.

Sin embargo esta no es la única acción que el actor ha tomado en contra de Peck, pues el pasado 27 de junio celebró su cumpleaños número 32 en el Black Rabbbit Rose en Los Ángeles, donde invitó a todos sus amigos cercanos menos al actor.

Cabe mencionar que inclusive Miranda Cosgrove, quien también participó en la serie de Drake y Josh como la hermana pequeña, fue invitada a la fiesta, lo que levantó sospechas de miles de fans, quienes aseguraban que eso se trataba de una venganza.

Por otra parte, recientemente tras ser cuestionada por el tema de la boda de su compañero de trabajo, Cosgrove, habló por primera vez ante los medios y confesó sentirse muy contenta por la unión de la pareja, aunque ella tampoco fue invitada.