Redacción/El Nacional

Fortaleciendo la seguridad en la colonia Residencial Florida, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos entregó las llaves de una patrulla a vecinos del sector, la cual será usada por la policía de barrio.

De la Garza Santos destacó la participación de los colonos, quienes trabajaron de manera conjunta con las autoridades para la adquisición de la patrulla equipada,  la cual será operada por elementos de la Policía de Barrio de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey.

“Unidos sociedad y gobierno, la verdad que la experiencia que he tenido es que no nos para nada, no nos para nadie, lo que vamos hacer en este parque, es también signo de esta unión entre autoridad y vecinos”, apuntó.

La representante de los vecinos, María Antonia Pérez agradeció el apoyo de las autoridades y la unión que los vecinos han tenido para sacar adelante a su sector.

“El decir que estamos aquí nada más por la patrulla, es muy poquito, porque en realidad la patrulla es el símbolo de la unión de las autoridades y de nosotros los colonos, eso es una muestra de todo los que podemos hacer cuando las autoridades y vecinos estamos listos”, comentó.

12El municipio de Monterrey, a través del programa “Policía de Barrio” equipó la unidad con radio frecuencia, sirena y torreta.

Al evento acudieron el Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Cantú; el director de la Policía, Julio César Sandate; el comandante de la Zona Sur, Paulino Moreno y habitantes de la colonia.