Lucas Franco/El Nacional

Con el objetivo de continuar el programa “Vamos de la Mano”, la Senadora Cristina Díaz entregó varias sillas de ruedas a personas de escasos recursos o con algún padecimiento motriz, en el municipio de Apodaca.

Díaz señaló que los familiares de los beneficiarios le dieron a conocer los casos, por lo que hoy cumple la petición de personas de varias zonas de la localidad.

“Con mucho gusto estuve en el municipio de Apodaca cumpliendo con las peticiones que me hacen a través de mi oficina de enlace, como parte del programa “Vamos de la Mano”, mencionó la Senadora.

17211836_1337276436316294_6886662120484263003_oAsimismo agradeció a los familiares de los beneficiados por confiar en ella para solicitar el apoyo, además dijo que continuará trabajado en beneficio de la salud de la ciudadanía de Nuevo León.

“Gracias a Don José Luis y a Doña Luisa que nos recibe aquí en su casa con Doña Heriberta y que hoy estamos aquí ante la solicitud que nos hicieron en días pasados San Juanita y Paty, seguimos llevando a cabo nuestro programa “Vamos de la Mano” tratando de dar la mano a quien más nos necesita y quien estos momento necesita una silla de ruedas, una andadera, muletas, bastones”.

“Vamos a seguir trabajando apoyado por supuesto la salud de las personas, pero también que este sea un instrumento para apoyar a las familias en momentos complicados que tiene que hacer la movilidad de sus familiares que es muy complejo si no tuvieran una silla o un andador”, concluyó Díaz.