Tal como en las novelas, dos mujeres se pelearon a golpes y gritos por el amor de un hombre quien además de ser el esposo de una de ellas es el pastor de la congregación.
En un video que se está volviendo viral se puede observar a las dos mujeres dentro del centro de alabanzas ubicado en La Ceiba, Honduras, forcejando por una presunta infidelidad del líder de la iglesia.
“Pastora y Diacona se se agarran a trompadas por el amor del pastor en La CeibaAmbas llegaron hasta el templo con la intención de incrementar su amor fraterno por los demás miembros de la congregación, pero terminaron protagonizando la pelea más viral en las redes sociales este lunes. Una iglesia evangélica ubicada en La Ceiba, al norte de Honduras, se convirtió en un verdadero ring de boxeo cuando dos mujeres se fueron a los golpes y jalones de cabello por el supuesto amor del pastor”, detalla el usuario que subió el video.
Este acto ha sido condenado por los usuarios de Facebook, quienes además de criticar a las mujeres por “rebajarse” , calificaron como “irresponsables” a los adultos del video por permitir que los niños que se encontraban en la iglesia fueran testigos de dicha disputa.