El “Gran Pez” se queda sin técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez dejó de ser el estratega de Dorados, debido a que el equipo no ha sumado puntos en las cuatro primeras jornadas del Clausura 2016, siendo este el torneo decisivo para el no descenso.
Un comunicado del club señala que la separación de Suárez es de común acuerdo; le agradece al timonel su profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda.
El ex técnico nacional de Ecuador y Honduras no pudo con la responsabilidad que adquirió en su primera experiencia en el futbol mexicano. Se va tras haber dirigido 10 partidos de liga a Dorados, seis del pasado Apertura 2015 y cuatro del presente torneo.
El timonel sudamericano consiguió apenas 6 puntos en su breve etapa; primero ganó 6 puntos de 18 posibles y en el Clausura 2016 ninguno en cuatro juegos; al equipo le metieron ocho goles y no hizo ninguno. Su rendimiento está a la vista y la resultante es que el Gran Pez está cada vez más cerca de regresar a la Liga de Ascenso.