56d83ac097b0a_760x506

Redacción/El Nacional

El diputado del partido Movimiento Ciudadano Samuel García, donará su sueldo de un mes para el trasplante de hígado de una joven regiomontana quien padece cirrosis hepática.

De acuerdo a las redes sociales del legislador, aportará su sueldo equivalente a 52 mil pesos, a favor de la joven estudiante de derecho Karen Denisse Martínez Arzola de 23 años.

“Mi sueldo, será entregado a Karen, una estudiante de Derecho que requiere un millón de pesos para someterse a un trasplante de hígado. Sentí empatía porque yo también estudie derecho, y ahora que tengo la oportunidad de aportar ¿Por qué no hacerlo?” explicó.

El miembro de la bancada de Movimiento Ciudadano, invitó a sus compañeros diputados a también donar a la causa de Martínez Arzola.

“Invitó a mis compañeros diputados a hacer lo mismo que yo, si 20 de ellos donan su sueldo de un mes, Karen podrá costear toda la operación y así poder continuar con sus sueños”.

García señaló que desde el mes de febrero ha donado su sueldo a “Un Solo San Pedro”, un programa municipal dedicado a ayudar a las personas con escasos recursos.