La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Mina Nuevo León (DIF), la señora Miriam Gutiérrez Cárdenas, entregó una donación de sillas de ruedas a las personas que lo necesitan.
Como parte del Programa de Bienestar Social, Miriam Gutiérrez, repartió entre las personas que se inscribieron a finales del año pasado en este programa y que por sus problemas motrices requieren de esta silla de ruedas para lograr desplazarse y recobrar en lo posible su movilidad.
Las personas que en su mayoría han recibido estas sillas de ruedas son los adultos mayores, pero este programa va dirigido a cualquier ciudadano que tenga severos problemas motrices.
Las personas que necesiten de una silla de ruedas, pueden dirigirse a las instalaciones del DIF municipal de Mina en la calle Hidalgo de la cabecera central e inscribirse o si no tiene la posibilidad de acudir, algún familiar o en el caso de menores de edad sus padres o tutor legal pueden realizar la inscripción a este apoyo.