Redacción/El Nacional

Luego de la polémica que se generó tras darse a conocer la diferencia de salarios entre Michelle Williams y Mark Wahlberg, el actor ha donado 1.5 millones de dólares a Time’s Up, y ella responde.

“Hoy no se trata de mí. Las actrices me respaldaron y me defendieron, mis amigas activistas me enseñaron a usar mi voz, y los hombres más poderosos a cargo, escucharon y actuaron. Si realmente imaginamos un mundo igual, se necesita igual esfuerzo y sacrificio. Es uno de los días más indelebles de mi vida gracias a Mark Wahlberg, WME y una comunidad de mujeres y hombres que comparten este logro. Anthony Rapp, por todos los hombros en los que te uniste, ahora estamos en el tuyo.”, fue el tweet publicado por la escritora de LA Times, Amy Kaufman con las declaraciones de Williams.

La situación se originó, luego de que las acusaciones de acoso sexual que recibió Kevin Spacey provocaran que el actor fuera reemplazado por Chritofer Plummer en ‘All the Money in the World’ (Todo El Dinero Del Mundo) .

A principios de la semana, informes indicaron que Wahlberg había negociado que se le iban a pagar 1.5 millones de dólares adicionales a su salario original para volver a rodar escenas, a diferencia de Michelle Williams, a quien le otorgaron sólo mil dólares.

All The Money In The World

Ahora el actor ha dado a conocer que la misma cantidad extra que recibió en el filme, ha sido donado a la campaña contra el acoso en nombre de la actriz.

“En los últimos días mi reconsideración de tarifa por ‘All the Money in the World’ se ha vuelto un tema de conversación muy importante. Apoyo 100% a la lucha por un salario justo y estoy donando los $1.5 millones de dólares a Time’s Up Legal Defense Fund en nombre de Michelle Williams”, anunció mediante un comunicado a E! News.

Cabe mencionar que los informes de los mencionados salarios salieron a la luz después de la premiación de los Golden Globes 2018.