La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)donó cobertores que serán entregados a personas de escasos recursos en Nuevo León.
Tras la polémica del Cobijagate, el gobierno del estado, dejó la responsabilidad al DIF de comprar artículos como catres, despensas y cobijas para ser donados a personas de escasos recursos.
El DIF dio a conocer que se entregaron despensas por 2.4 millones de pesos que fueron compradas a Prometeo, SA de CV, además destacó que adquirió una gran cantidad de catres por una cantidad mayor de 254 mil pesos a la compañía Tubulares Reyes.
Asimismo, compró colchonetas por la cantidad de 414 mil pesos a la empresa Regiomontana de Colchones, SA de CV, lo que da un total de 3.1 millones de pesos.
La tarde de ayer, Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF estatal, arrancó la entrega de la ayuda a las personas de escasos recursos, acompañada de Manuel González, secretario general de Gobierno.
La ayuda fue transportada en camiones que cargaron 32 mil 385 apoyos, donde se encontraban despensas, catres, cobertores y colchonetas.