Redacción/El Nacional

Con la intención de seguir fortaleciendo el Programa de Bacheo, autoridades del municipio de Allende destinaron parte de sueldo para tapar las grietas de la localidad.

El Alcalde Silverio Flores Leal, los secretarios de Ayuntamiento y Desarrollo Social, el Tesorero, un Síndico y el Administrador, fueron quienes se desprendieron de dos y un mes de sus sueldo, para destinarlos al programa de bacheo.

Timo Cárdenas, dueño de la empresa contratada para conseguir el material, comentó que con las donaciones de los funcionarios se logró una cifra de 152 mil 350 pesos con lo que cubrirán 232 de las 250 toneladas del proyecto, por lo que su compromiso es poner la diferencia para que se logre el 100 por ciento de lo planeado.

Por su parte el coordinador de Obras Públicas, Jorge Vázquez dijo que esta cantidad es suficiente para tapar la mayoría de los baches que se encuentran en el Municipio y que una vez teniendo el material, el equipo de trabajo de Obras Públicas se entregará tiempo completo para sacar adelante el proyecto.

6Aplican 17 toneladas de carpeta caliente

Continuando con el bacheo en el Municipio de Allende, personal de Obras Públicas aplicaron 17 toneladas de carpeta caliente entre la calle Zuazua y Venustiano Carranza.

El coordinador de la dependencia municipal, Jorge Vázquez, comentó que lo que se busca es seguir trabajando en beneficio a la comunidad, por lo que cuanto llegue más recurso seguirán con estos trabajos dando prioridad a las zonas más afectadas.